jueves, 9 de julio de 2009

Los viajes de tuf

Los viajes de tuf es un libro del genero de la ciencia ficcion. Genero que me ha dado grandes ratos de placer... hasta ahora. Me explico. Hace poco adquirí una copia de susodicho libro, escrito por George R R Martin. Habiendome leido los cuatro primeros libros de la saga "juego de tronos" y habiendo disfrutado muchisimo de tales lecturas de fantasia medieval pense bueno, sera bueno este libro. O almenos no lo hara tan mal.

Primer error. Este libro, del cual no pienso ni malgastar tiempo escribiendo su titulo es un bodrio insufrible con un protagonista con el cual es imposible que empatices. Para empezar es un borde de mierda (muy educado eso si) gordazo de la hostia, totalmente calvo y blanquecino. Va de listo te lo plantean como super inteligente y lo que pasa es que tiene una potra increible y ... bah.
Puta mierda señores. Puta mierda. No se crean lo que pone en la contraportada para venderte la moto. Es una puta basura. Y a mi amigo George Martin mas le vale acabar la saga y dejar de tocarse los cojones. Que lleva mas de 3 años dando largas a los fans para sacar el siguiente libro. 3 años de excusas postponiendo las fechas de entrega.
No se porque pero me da que con lo hecho mierda que esta el tio nos quedaremos con las ganas de saber como acaba su saga.

4 comentarios:

  1. Bueno, la teoría del negro sigue ahí...

    ResponderEliminar
  2. ¿Teoría del negro? Yo abogo por que "Tiene los cojones Negros". Lo dicho, las editoriales te venden la moto ¿o acaso pensáis que les interesa divulgar libros de magnífico contenido? ¡que va! Ellos solo oyen el sonido de los euros que lleváis en los bolsillos. STOP THE ROCK = Libros gratis.

    ResponderEliminar
  3. Puaj! Esto esta claro que era sus principios o simplemente fue un frankenstein editorial... que pensarian que hacemos con esta obra, la reciclamos en papel de water o... HOSTIA QUE ESTA TENIENDO EXITO CON ESTA OBRA Q ES LA POLLA
    ...

    PUBLIQUEMOS SU ABORTO!!

    ResponderEliminar
  4. ESO !!! VIVAN LOS ABORTOOOS!!! Visto el panorama está claro que cualquier texto mediocre con un mínimo de páginas puede alcanzar las estanterias del FNAC... ¡putos edito-listos!

    ResponderEliminar