lunes, 23 de marzo de 2009

El mundo se mueve

Hay que ver lo curiosa que es la vida. En un momento, pongamos el dia 6 de febrero estas riendote y diciendole a los colegas que ni jarto de vino te subes a bruselas a pasar frio y el dia 20, sin haberlo planeado te encuentras ahi arriba. Es curioso, muy curioso. 
Hay una frase que he oido en ocasiones o la habre leido, no se que reza asi: "En ocasiones el universo conspira para darnos lo que necesitamos" y esta ha podido ser una de esas ocasiones. Me entere el domingo que mi colega Jaime se habia torcido el tobillo y el lunes fui a verlo. Alli hablando me comentó que le daba rabia que se iba a perder el viaje y me dijo si queria aprovecharlo. Para ello solo tendria que hacer un cambio de nombre.
Me lo pensé dos segundos y me dije, porque no? Hay que aprovechar estas ocasiones que te aparecen de imprevisto. El antiguo yo no hubiera subido, y se hubiera quedado en casita.
El antiguo yo se hubiera perdido uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo. 
El antiguo yo probablemente ahora estaria rallado pensando en el "y si...?" 
Y si hubo algo fue diversion. Me lo pase de escandalo a pesar de ir con un grupito de sosetes 
...
Y pronto se acerca semana santa... y no tengo plan... todavia

Algo saldrá, oi gent?

1 comentario:

  1. Tengo mas cosas que contar pero tendra que ser con una cervecita delante asi que tendreis que comprar mi conversacion :D

    ResponderEliminar