domingo, 29 de marzo de 2009

Fideos Calentitos

Suelo seguir algunos foros. Concretamente sigo el foro de Vandal de manga/anime, para reirme de los comentarios de la gente. Hace un tiempo el colega Nosferatum Hizo este post-parodia del entonces ultimo capitulo de naruto.
Copio y pego.
Vamos a ser todos sinceros

La muerte de Hinata es una cagada de proporciones estratosféricas, está forzada, no es ni siquiera dramática, es patética y también prescindible.

Si para demostrar que Naruto no vale para ser Hokage, hay que matar a un secundario olvidado, mal vamos. Para empezar, con la aparición del Kyuubi sólo han demostrado que Naruto no sabe controlarse —algo básico para cualquier ninja— y que además es un peligro para el resto de la aldea.

Por otra parte, es una muerte totalmente innecesaria y metida con calzador. ¿Para qué se mete Hinata ahí, sabiendo que no tiene nada que hacer? La intención es tan obvia y tan forzada que no concuerda con nada de lo que estamos viendo, un personaje se inmola sin ninguna intención aparente para obtener —como resultado— al Kyuubi.

Es un recurso tan básico, tan estúpido y tan tonto que me parece propio de un principiante. ¿Ahora Hinata es Yamcha? Genial, en serio.

Soy partidario de las muertes en cualquier historia siempre que estas supongan algo coherente, sean inevitables, épicas o simplemente parte de la historia. Pero sacrificar a un secundario para obtener algo que sólo empeora más el guión me parece el colmo de la estupidez. Ha sido francamente patético y propio de un personaje sin carisma. Lo que ha hecho Hinata lo podría hacer cualquier otro personaje y os lo voy a demostrar:







3 comentarios:

  1. Me lo parece a mi, o me he comido un spoiler del tamaño de las Bulma's b00bs?

    ResponderEliminar
  2. Depende... esto ya te lo comenté igualmente in live action.

    ResponderEliminar